Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Floristería Tanatorio M30 de Madrid

Los mejores servicios de envíos de coronas y ramos de flores.

Tanatorio de la M30

Si quieres enviar coronas funerarias o ramos de flores al Tanatorio de la M30 de Madrid, en esta web te ofreceremos los mejores servicios de envío de flores de Madrid, te aconsejamos para que no falles en tu elección y también te ayudamos a encontrar las mejores ofertas y precios a la mejor calidad.

Consejos para elegir el arreglo floral más adecuado.

La oferta floral para los actos funerarios es cada vez más extensa. Ramos sencillos, coronas, centros y cruces florales encabezan la lista de peticiones en las floristerías y en los puestos florales de los tanatorios en los días de homenaje a los difuntos. Con ellos, familiares, amigos y compañeros intentan acompañar en el dolor y presentar sus condolencias ante la pérdida de un ser querido. Pero, ¿cómo acertar con el arreglo fúnebre adecuado? La elección no debería suponer demasiada complicación, aunque todos los detalles sobre gustos y preferencias de la familia y del fallecido son puntos positivos.

La variedad de colores, tipos y significados hacen necesarias cualquier tipo de sugerencias. En este sentido, los profesionales que trabajan detrás del mostrador de los puestos de flores del tanatorio o en los negocios externos que envían allí los detalles ofrecen los consejos necesarios para conseguir el arreglo funerario más adecuado. Explicamos a continuación los más utilizados.

Coronas, flores y arreglos funerarios tradicionales

Las coronas suelen ser la recomendación estrella para el envío de flores al Tanatorio de la M30. El verde de sus hojas simboliza la esperanza y la armonía en estos momentos de oscuridad ante la pérdida de un ser querido; su forma representa el ciclo cerrado de la vida; y, en el caso de llevar flores, sus colores aportan ánimo a todos los presentes.

Pero si se opta por otros detalles fúnebres, la elección del tipo de flores también aporta significado. Si el vínculo con el fallecido era estrecho, lo ideal es elegir un arreglo formado por su flor favorita. No obstante, el abanico de posibilidades aquí es amplio: rosas rojas para expresar coraje; claveles blancos para mostrar emoción; gladiolos como reflejo de firmeza; crisantemos para declarar tristeza; rosas rosas para declarar amor… Lejos de la imagen que radian los actos funerarios y los tanatorios, estos toques florales aportan algo de luz en estos momentos tan difíciles.

Con todos los componentes elegidos, solo quedan dos detalles que completarán esta muestra de duelo y respeto a la familia del fallecido. La mayor parte de las coronas y los ramos incluyen una cinta con una cita o el nombre de quién las envía y una breve nota de aliento. De esta manera, cuando las flores lleguen al tanatorio, la familia del fallecido sabrá quién les muestra su apoyo, aunque no acuda al resto de actos funerarios.